equipo ionizador

El cuerpo humano está diseñado como una máquina perfecta, con filtros como el hígado los riñones y el sistema linfático que permiten la eliminación de toxinas. Pero el estilo de vida moderno, con una  alimentación deficiente (comida rápida, alimentos ricos en pesticidas, colorantes, grasas, azúcares, etc.), ingesta de tabaco, alcohol,  Sicotoxinas por estrés y depresión, y una excesiva e irresponsable ingesta de MEDICAMENTOS, sobrepasa la capacidad de estos, produciendo la acumulación de toxinas en la Matriz Extra Celular. Imaginemos nuestros tejidos como una muralla de ladrillos, siendo los ladrillos las células y la matriz extracelular el cemento que las une, las toxinas que no pudieron ser filtradas quedan fijadas en este “cemento” de donde difícilmente pueden ser extraídas. Debemos comprender también que las toxinas solo se alojan en partículas de carga positiva o cationes, por lo cual los iones son capaces de neutralizar toxinas.

 

 

 

 

¿Cómo funciona la detoxificación iónica?

 

Mediante un relajante baño de pies en sesiones de 30 minutos, la terapia de desintoxicación ionica, depura y desintoxica permanentemente el organismo de manera no invasiva e indolora. Los pies se sumergen en agua con ionización controlada, lo cual produce un proceso de “electrólisis”, rompiendo las moléculas del agua, separándolas en miles de iones. Por ósmosis una gran cantidad de aniones (iones negativos) penetran las membranas del cuerpo y al encontrarse con iones positivos, es decir, con toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales, la carga negativa de los aniones neutraliza la carga positiva de las toxinas, desprendiéndolas de los tejidos a los cuáles estaban adheridas y extray del cuerpo por Osmosis y Difusión facilitada a través de los pies. El cuerpo, al reconocer el proceso de desintoxicación que se está llevando a cabo, coopera incrementando el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas, y apresurando la función de eliminación de los diferentes órganos excretorios, particularmente del hígado.

 

 

Algunos beneficios de la detoxificación iónica

 

Purifica la sangre y drena el sistema linfático – facilita la circulación sanguínea y su oxigenación – Fortalece el sistema inmunológico – acelera el proceso metabólico (síntesis de energía) y elimina toxinas – retarda el envejecimiento – reduce el dolor y la inflamación – regula desordenes hormonales promueve y estimula la regeneración celular – remueve depósitos de grasa y colesterol – promueve la pérdida de peso y eliminación de flemas – aumenta la absorción de sustancias nutritivas y la eliminación de deshechos – ayuda a resolver problemas y manchas de la piel – combate adicciones al tabaco al alcohol y  las drogas – aumenta la energía la salud  y el sentido de bienestar del cuerpo – alivia fatiga crónica y facilita el descanso nocturno – elimina residuos ácidos – (radicales ácidos ) causantes principales de enfermedad.