iridologia

Nuestro Centro Terapéutico Limage ofrece una gran variedad de tratamientos y terapias, entre ellas la iridología, la cual es, ante todo, un método de diagnóstico, que consiste en leer en el iris (la parte de la membrana vascular del globo ocular que da al ojo su color) los signos de ciertos trastornos o enfermedades presentes en el organismo.

 

Los diferentes signos iridianos (anomalías cromáticas, manchas, cavidades y relieves) no son las consecuencias de ciertas enfermedades sino que las preceden, es decir, están presentes desde el momento del nacimiento y persisten hasta la muerte. Se pueden asimilar estos signos iridianos con las huellas genéticas de los puntos débiles del organismo y las predisposiciones a ciertas enfermedades.

 

Con la iridología se puede descubrir el órgano con problemas antes que la persona se enferme, pues ciertos signos iridianos se manifiestan antes que la enfermedad. La iridologia desempeña un papel de prevención en la terapéutica natural.

 

El examen iridológico

 

Permite reconocer y diferenciar los signos presentes en cada iris. La posición ocupada por los signos corresponde a los órganos del cuerpo humano con los cuales tienen relación. Topográficamente, el iris está dividido en 12 sectores radiales (como la esfera de un reloj) y en 6 anillos concéntricos. El lugar que ocupa cada órgano varía según las diferentes escuelas.

 

Los diferentes signos a reconocer son:

 

Las manchas toxínicas.

​La densidad iridiana.

​Las manchas residuales.

​Los signos orgánicos.

Las coloraciones anormales.

 

No dude en visitar nuestras instalaciones. Estamos ubicados en Antofagasta.